En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Un cerdo se escapa de una granja, llega a un templo budista y se arrodilla durante horas

Internet alucina con el "cerdo peregrino".

Escrito por Santi Araujo para Conéctica.com.mx

Fuente original: Daily Mail.co.uk


Si hace unos días Internet se volvía loco por la persecución de unas llamas, ahora un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión.


Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló (gesto que todos podemos identificar), permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando llegaron los monjes e hicieron sus cánticos.


Las redes sociales del país están totalmente enloquecidas con este tema. Muchos aseguran que este es un “cerdo peregrino” (no olvidemos que el budismo cree en la reencarnación), mientras que otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente cayó fatigado en ese punto.

Lo que queda claro es que es el cerdo más famoso desde ‘Babe’.


votar