En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 3 de marzo de 2015

Documentan a perros en condiciones deplorables en rehala de Puertollano

Los animales pasan el día y noche atados, en condiciones deplorables. Esta situación ha sido puesta en conocimiento de la policía local de Puertollano que sólo ha sancionado al "propietario" de los animales por no tenerlos censados.

Tomado de Igualdad Animal.org


Han llegado unas imágenes a Igualdad Animal de una rehala de Puertollano (Ciudad Real) en la que se pueden ver las condiciones deplorables en las que se encuentran perros atados día y noche.

Esta situación ha sido puesta en conocimiento de la policía local de Puertollano que sólo ha sancionado al "propietario" de los animales por no tenerlos censados.

Ponte en contacto educadamente con el ayuntamiento de Puertollano solicitando que estos perros sean rescatados y dados en adopción.

Secretaría de Alcaldía: Encarni Rodríguez

Teléfono: (34) 926 418 118 / 19 Fax: (34) 926 418 112

Correo electrónico: alcaldia@puertollano.es






votar