En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 15 de marzo de 2015

Madrid prohibirá el sacrificio de animales abandonados

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado una ILP para prohibir el sacrificio de animales abandonados en la Comunidad. PP, PSOE, IU y UPyD han apoyado de forma unánime la Iniciativa Legislativa Popular presentada por la organización la protectora El Refugio a principios de verano de 2014.

Tomado de La Razón.es

Nacho Paunero descorcha una botella de champán durante la celebración.
Nacho Paunero, presidente de El Refugio ha anunciado la noticia en la mañana del pasado viernes en la Puerta del Sol, donde ha brindado con los voluntarios y los perros que le acompañaban. “Hoy es uno de los días más felices de nuestras vidas, ha dicho Paunero, en El Refugio llevamos 19 años luchando por conseguir el #sacrificiozero en la Comunidad de Madrid y también el resto de Comunidades españolas. Hemos repetido en muchas ocasiones que no dejaríamos de luchar hasta conseguirlo, y lo hemos cumplido".

El presidente de El Refugio ha asegurado que muy pronto nadie podrá matar a ningún animal abandonado "bajo el amparo de la ley, y el que lo haga, podrá ser perseguido, juzgado y castigado por ello."

"A partir de ahora se abre un periodo de trabajo, en el que por supuesto el Gobierno de la Comunidad de Madrid cuenta con toda nuestra ayuda, para aplicar las medidas necesarias y reestructurar la actual gestión de los Centros de Protección Animal de la Comunidad de Madrid, de forma que se dediquen a proteger de forma real a los animales abandonados que acogen, en vez de matarlos", ha explicado Paunero.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario