En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Radican cargos a individuo por maltrato de animales en Ponce

La Policía informó el martes, que en horas de la noche del 9 de marzo de 2015, en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a Ángel Mercado Torres por supuestas violaciones de la Ley 154 Maltrato de Animales.

Tomado de Noticias 24/7.pr

Ángel Mercado Torres, culpable de la muerte de la perra.
Según la uniformada, el caso se relaciona por hechos ocurridos el día 23 de febrero de 2015, donde el señor Ángel Mercado supuestamente dejó amarrado con cadena a un can (hembra) de un poste en la parte baja de la residencia y la cual presentaba malas condiciones de salud, falleciendo minutos más tarde tras ser rescatada por la Unidad de Manejo de Emergencias y la Policía de Puerto Rico.

La perrita víctima de Ángel Mercado Torres.
Este caso fue consultado ante la fiscal Annette Esteves y llevado ante la presencia de la juez Adria Cruz Cruz quien luego de escuchar las pruebas encontró causa en el artículo 2 B (Confinamiento de Animales) y articulo 4 (Negligencia Agravada contra Animales) de la Ley 154 de Maltrato de Animales e imponiendo una fianza de 10 mil dólares la cual fue prestada por OSAJ (Oficina de Servicio con Antelación a Juicio).

La vista preliminar fue pautada para el 18 de marzo de los corrientes en el Tribunal de Ponce.

votar