En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Nueva York. Cuidado con tu perro y la sal usada para la nieve

Las incesantes nevadas en NYC han provocado el uso de grandes cantidades de sal y esto está teniendo efectos negativos en los neoyorquinos de cuatro patas…

Tomado de El Diario de Nueva York

Los perros se lamen las patas y se tragan la sal. Foto: Mariela Lombard.
El Diario.
Veterinarios en la ciudad están alertando sobre un aumento de casos de perros con vómitos y diarreas, debido a la ingesta de sal en las calles.

Y es que muchas veces los dueños de mascotas no se dan cuenta que luego de pasear a su mejor amigo por las aceras, estos se lamen las patas y se tragan esos químicos usados para derretir la nieve.

Y como todo indica que las nevadas no darán tregua a la Gran Manzana en los próximos días, los doctores están instando a los neoyorquinos a tomar medidas para evitar que más animales se enfermen.

votar