En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Torturan hasta la muerte a un cachorro de dos meses en Ceuta

Al pequeño pastor alemán le habían golpeado brutalmente hasta partirle el cuello, arrancarle los dientes y cortarle la lengua. Los animalistas locales ya se están movilizando y piden justicia para encontrar al responsable.

Artículo de Silvia Vivancos, tomado de Animal Press Digital.es


Ceuta.- Ensañarse con un animal es algo innombrable, pero cuando ese animal es un pequeño cachorro de pastor alemán de solo dos meses al que han torturado hasta la muerte, faltan palabras para describir un acto tan despiadado, atroz e inhumano como el que sucedió el pasado domingo en una zona montañosa de la ciudad, conocida como El Hacho.

Golpeado brutalmente, con un fuerte golpe en la cabeza, el cuello roto, los dientes partidos y la lengua arrancada, el frágil cuerpo de Hacho (como fue bautizado el cachorro por la zona en la que fue encontrado) no tuvo la fuerza suficiente para sobrevivir al feroz ataque del que fue objeto.

Nadie sabe el tiempo que el animal estuvo agonizando hasta que un joven que paseaba con su perro por la zona lo encontró, después de que a su mascota le llamara la atención un objeto ante el que se detuvo sin dejar de olfatear “por eso pensé que era comida”, comenta la persona que lo encontró.


Nada más lejos de la realidad, lo que allí se encontraba no era un objeto, sino un ser vivo que estaba sufriendo lo indecible después de que la despiadada mano de su atacante lo dejara moribundo tras la tortura a la que había sido sometido.

El dolor era más que evidente porque el pobre animal no cesaba de llorar atormentado por las heridas que, poco después, le llevarían irremediablemente a la muerte.

Sin recursos con los que atender al animal, finalmente un veterinario atendió al animal que, escasos minutos después de llegar a la clínica, exhaló su último aliento al no poder superar las graves heridas provocadas por el salvajismo descontrolado de una o varias personas.


En los grupos animalistas ceutíes de las redes sociales ya se ha producido una ola de indignación total ante la barbarie cometida contra 'Hacho', un animal que apenas habia empezado a vivir cuando alguién le sesgó la vida de una manera tan terrible.

Los integrantes de dichos grupos ya han comenzado a movilizarse para encontrar pistas encaminadas a la búsqueda del culpable o culpables de este crimen.

“La raza más mala que se hizo en este planeta es El Ser Humano, muchos no saben el significado de la Humanidad, matar por matar sin necesidad de hambre, y hacer daño incluso matar a criaturas como a los propios animales, crias inofensivas, algunos no saben lo que es la compasión y el amor hacia un animal, pero tampoco hay justicia suficiente. Yo soy una de las personas que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana. D.E.P. Hacho”.

Así reza uno de los comunicados de Ana Torres, responsable de la página de facebook Difusiones Mascotas Ceuta, en la que sus miembros ya se están movilizando para que este cruel crimen no quede impune.  

ACTUALIZACIONES: La Guardia Civil descarta que Hacho sufriera maltrato, sino una caída accidental por un hueco de escalera.

El Seprona cree que detrás de la muerte de ‘Hacho’ no hay maltrato.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario