En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de marzo de 2015

Este zorro adoptado actúa como ‘el mejor amigo del hombre’ (Vídeo)

El hecho de haberlo criado en cautividad y que nunca haya estado en el medio salvaje ha hecho de Todd un perfecto compañero de vida.

Enviado por Ecoticias.com


Todd es un zorro muy especial porque menea la cola, juega a la pelota y se emociona al ver a su dueña de la misma manera que lo hacen los perros, con la sutil diferencia de que él es un animal salvaje.


Aunque parezca increíble, Todd cree que es un perro y como tal actúa. Su comportamiento tiene una explicación lógica y es que Emma D'Sylva, su dueña, lo rescató con tan sólo 4 meses y le ha dado todo el amor y el cariño que le ha dado a sus otros dos perros, con los que Todd se lleva de maravilla.


El hecho de haberlo criado en cautividad y que nunca haya estado en el medio salvaje ha hecho de Todd un perfecto compañero de vida, al que le gusta dar sus paseos por el parque y jugar con otros perros.

La única diferencia con ellos es que Todd, que ahora tiene 11 meses, tiene una hiperactividad más desarrollada que sus compañeros y necesita gastar más esa energía.


A Todd le gusta tanto el aire libre que prefiere dormir en un recinto cercado en el jardín de la casa de Emma antes que dentro de ella.

Además de dos perros y un zorro, la casa de Emma cuenta con otras criaturas entre las que se incluyen una mofeta, un mapache, lagartos y serpientes.

Más de 40 animales en cautividad que viven bajo el techo y las atenciones de esta cuidadora, que en sus ratos libres se dedica a llevar a alguna de ellos a los colegios, orfanatos y centros de personas mayores para que se relacionen.

"Todd está cada vez más acostumbrado a estas cosas y estoy deseando que más personas se acerquen a él y lo conozcan", dijo Emma a Daily Mail.

ep


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario