En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 6 de marzo de 2015

Encuentran más animales mutilados en Sacramento

Más animales mutilados han sido encontrados en Sacramento, el cuarto descubrimiento en menos de una semana.

Tomado de Azteca Noticias.com


California, EUA.- Más animales mutilados han sido encontrados en la capital de California, el cuarto descubrimiento en menos de una semana.

La estación de televisión KXTV reportó que se encontraron dos bolsas con animales muertos junto a una vía del ferrocarril en Sacramento el martes por la noche.

En una bolsa había un conejo decapitado con varias velas. En la otra había por lo menos dos pollos sin cabeza con las patas cortadas.

Previamente esta semana se encontraron dos pollos sin cabeza en una caja junto a una ciclovía cerca de Sacramento River. Dentro de la caja también se encontraron cinco billetes de 1 dólar manchados de sangre.

Desde comienzos del año ha habido al menos ocho descubrimientos de cabras, ovejas, pollos y otros animales en varios lugares de Sacramento.

votar