En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 14 de marzo de 2015

Exigen frenar en internet crueldad contra los animales

Una campaña en redes sociales para combatir la crueldad y violencia contra los animales cobra fuerza en la plataforma online de peticiones Change.org, al reunir en una semana casi 250 mil firmas, que fueron enviadas a Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook.

Tomado de La Parada Digital.com

Foto: Tomada de la petición de Change.org
El objetivo es que se cambien las normas comunitarias de Facebook para que los grupos, páginas y eventos donde se muestran animales maltratados no tengan cabida en esa red social.

La iniciativa mundial, que tuvo su origen en Alemania a través de una usuaria registrada con el nombre de Bettina Bergener, advierte que “hay un montón de páginas, grupos y eventos en donde los abusadores de los animales publican sádicas imágenes de crueldad y violencia contra ellos. Estas imágenes muestran a los animales siendo pisoteados vivos, metidos en frascos, quemados vivos o siendo víctimas de abuso sexual”.

La mujer lamenta que a pesar de que se reportan las páginas, grupos, eventos e imágenes, la respuesta de Facebook siempre es la misma:

“Gracias por tomarse el tiempo para informar de algo que sientes que pueda violar nuestras normas comunitarias. Revisamos el comentario que reportaste por contener amenazas creíbles de violencia y encontramos que esta publicación no viola nuestra normas comunitarias”.

En sus argumentos, Bettina Bergener señala que es claro que “Facebook considera que la violencia sólo se puede ejecutar contra los humanos, y no en contra de los animales. Pero la violencia contra los animales también es inaceptable y es moralmente incorrecta”.

“Hago un llamado a Facebook para cambiar esta situación y defender el bienestar animal. Facebook debe impedir que este tipo de contenido sádico sea publicado en su red social. Al cambiar sus normas comunitarias pueden mostrar que la sociedad no tolera este tipo de comportamiento”, manifestó.

La mujer pide a la gente que apoye su petición y la comparta con sus amigos para que juntos detengan la violencia contra los animales en la red. La campaña, que incluye una fotografía de un gato cubierto en la mayor parte de su cuerpo con cinta adhesiva como una muestra de las imágenes que se pueden ver en internet, puede ser consultada en www.change.org, tiene presencia en 196 países y cuenta con más de 80 millones de usuarios registrados.

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ.

votar

2 comentarios:

  1. No es posible que esto este pasando en un mundo que se dice civilizado, esto es un infierno para los animales y las personas de buen corazón y desvalidos del planeta. todos estos asesinos en potencia deben estar controlados hoy matan animales mañana pueden matar personas .Piensen:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Muy cierto. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar