En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de marzo de 2015

Un gato muere intoxicado después de que su dueña lo pintara de rosa

Los activistas por los derechos de los animales han estallado por el caso del gato de Elena Lenina, una escritora rusa , que decidió teñir a su gato de rosa para una fiesta. El animal murió al ingerir el tinte tóxico tras lamerse su pelaje.

Tomado de Antena3.com

El gato, teñido de rosa. | Foto: EuroPics
Un gato ha muerto después de que su dueña lo tiñera de rosa en una fiesta al intoxicarse con el tinte que se usó para su pelaje. La mujer, una escritora rusa llamada Elena Lenina, buscaba que el animal fuera la principal estrella de una fiesta del color rosa donde todos, incluido el felino, debían ir de ese color. Los activistas por los derechos de los animales ya han mostrado su rechazo hacia la mujer por hacerle eso al gatito.

En cuanto todo el clamor mediático cesó por ver al gatito de ese color, al parecer ella dejó de prestarle atención y fue entonces cuando el animal empezó a lamer su cuerpo, lo que provocó que ingiriera tinte y muriera envenenado tiempo después.

Eso sí, la mujer se ha defendido: "El color rosa fue escogido por sus propiedades curativas y también porque fortalece el pelo del gato. Mi veterinario me dijo que era un complemento beneficioso para él".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario