En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 8 de marzo de 2015

Cuidado, los leones ya 'saben' abrir puertas: una familia se lleva el susto de sus vidas (Vídeo)

Según quienes han tenido oportunidad de disfrutar la experiencia, ir de safari es realmente emocionante.

Tomado de Russia Today

Foto: Captura del vídeo
Hallarse seguro en el interior de un vehículo y ver animales salvajes de a corta distancia es algo incomparable. Sin embargo, esta familia no se percató de la regla número uno de este tipo de excursiones: cerrar bien la puerta. Su descuido, al dejarse abierta la del vehículo que les transportaba, les costó un gran susto.

Y es que mientras admiraban una manada de leones, una felina se acercó curiosa al carro y abrió la puerta, escena que quedó grabada en este vídeo. Aunque la grabación fue publicada en 2014, las redes sociales lo han rescatado y hecho viral esta semana.


votar