En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cuba: Regresan a Cayo Guillermo los seis delfines evacuados por el huracán Irma (Vídeo)

El delfinario de Cayo Guillermo, aún en proceso de recuperación por los daños ocasionados con el paso del meteoro, constituye una de las principales atracciones recreativas de ese polo turístico.

Artículo de Rafa Pérez, tomado de CiberCuba.com


Los seis delfines del enclave turístico cubano en Cayo Guillermo, evacuados ante la llegada del huracán Irma, fueron devueltos la semana pasada a su delfinario sin contratiempos, informó la televisión nacional.

Luego de permanecer unos 20 días en el delfinario de Cienfuegos, donde recibieron todas las atenciones necesarias, los animales regresaron vía aérea al archipiélago Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila.

El delfinario de Cayo Guillermo, aún en proceso de recuperación por los daños ocasionados con el paso del meteoro, constituye una de las principales atracciones recreativas de ese polo turístico.

“Los animales se encuentran en perfecto estado de salud”, dijo a la televisión cubana uno de los especialistas que participó en el traslado. “La hembra gestada, que tiene aproximadamente ocho meses, también llegó en perfecto estado. No esperamos tener ningún inconveniente con ninguno de ellos”, acotó

Según destaca el magazine especializado Caribbean News Digital, como parte del grupo extrahotelero cubano Palmares, el complejo que incluye al delfinario de Cayo Guillermo ofrece nado e interacción con estos mamíferos acuáticos en plataforma y en el interior del estanque.

Vídeo de CubaTV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario