En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 5 de octubre de 2017

Denuncia World Animal Protection que selfies con animales es crueldad

Sacarse instantáneas con los animales es una forma más de crueldad, según World Animal Protection.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto propiedad de: @arroaz70
La organización no gubernamental World Animal Protection denunció que las selfies con animales silvestres son un tipo de crueldad.

Según la ONG, más del 40 por ciento de las selfies con animales muestran interacción considerada como cruel, como abrazar o sostener al animal contra su voluntad.

De 2014 a 2017 hubo un 292 por ciento de incremento en el número de selfies con animales silvestres.

En un ranking creado por la organización, los animales más maltratados son los canguros, los elefantes, perezosos, tortugas, primates, tigres, leones, koalas y delfines.

Y donde más se violenta a los animales con selfies es en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Indonesia, Costa Rica, Brasil y México.