En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 31 de octubre de 2017

Un vídeo revela nuevo caso de maltrato animal en Bolivia (Vídeo)

Un grupo de activistas y la Policía procedieron al rescate de dos perritos que eran maltratados por su dueño.

Tomado de Página Siete.bo

Captura.
Un hombre identificado como Miguel H. T. fue captado en un vídeo golpeando a sus dos perros en un domicilio particular, ubicado en la zona Santa Rita de la ciudad de La Paz.

Según las imágenes registradas por un vecino del agresor, los animales son golpeados contra el piso e incluso uno de ellos recibió varios puñetazos.

El vídeo fue difundido en las redes sociales el reciente fin de semana y generó indignación entre los usuarios.

En el caso intervino un grupo de rescatistas independientes y en la mañana del lunes, en una entrevista en Unitel, dos de sus integrantes informaron que finalmente los perros fueron rescatados gracias a la intervención de la Policía.


"Los vecinos estaban alarmados, nos dijeron que cada noche los perritos lloraban y nos enviaron estas imágenes, nosotros como rescatistas independientes no constituidos nos presentamos en la Policía y el domingo fuimos a ese domicilio” hasta lograr el rescate de los dos animales, dijo Silvia Paco, una de las activistas del grupo.

Wanda Huarachi, otra rescatista, agregó que los animales están desnutridos y tienen heridas en sus patas.

Además "este señor (maltratador de animales) habló con nosotros y dijo que estaba arrepentido, que estaba pasando por muchos problemas”, apuntó Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario