En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 28 de octubre de 2017

Una mamá oso y sus cachorros saquean una pizzería en EE UU (Vídeo)

Los habitantes de Colorado (EE UU) sufren cada vez más la invasión de estos animales.

Tomado de El País.com

La mamá oso busca comida en la cocina de la pizería. EPV-REUTERS
El restaurante Antonio's Real New York Pizza de Estes Park (Colorado, EE UU) recibió la visita nocturna de una familia inusual. Una osa con sus dos cachorros arrancó una de las ventanas del establecimiento con el objetivo de hacer acopio para el invierno. El tentempié constó de masa de pizza, ajo y salami: un menú delicatessen para estos animales que cada vez se encuentran más desesperados a la hora de buscar comida.

"Creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran dejado los viejos contenedores en su lugar", comenta en un post de Facebook el dueño del local, Antonio DeSousa. El empresario ha publicado el vídeo de la cámara de seguridad en las redes sociales para crear consciencia sobre las consecuencias de haber reemplazado los antiguos contenedores de basura con otros que los animales no son capaces de abrir. "No se hubieran sentido tan desesperados como para entrar en las casas o en los comercios", apunta DeSousa.

A pesar de que los osos causaron múltiples desperfectos en la pizzería, el dueño pide a la policía que no dispare a los animales que causen este tipo de problemas. Según los medios locales, solo a mediados de verano los encargados de la gestión de la vida salvaje de Colorado y los propietarios de viviendas han matado al menos a 34 osos después de varios encuentros problemáticos. A lo largo del año, sus muertes han alcanzado una cifra récord. "Los residentes en estas y otras regiones de montaña tenemos que encontrar una manera de ayudar a la población de osos", concluye DeSousa, quien tuvo que emplear tres largas horas en limpiar los destrozos que causaron los animales.