En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 15 de octubre de 2017

El santuario que salvó a la vaca Carmen inicia una campaña para recaudar fondos para cuidar a sus animales rescatados

El santuario de animales Wings of Heart, que salvó a la famosa vaca Carmen de ser sacrificada al estar enferma de tuberculosis, ha iniciado un 'crowdfunding' para cuidar a sus animales rescatados.

Tomado de El Economista.es

La "famosa" vaca Carmen.
EUROPA PRESS.- Según ha informado la plataforma a través de su web, la serie realizada por el Santuario, 'Una Vida Sin Miedo', presentará a ocho de los animales rescatados como a Agustín el cerdo, Parchís el ganso o Evaristo la cabra, entre otros.

Lo que se mostrará con esta serie es que, aun siendo animales de distintas especies, "con personalidades definidas y gustos propios", todos ellos tienen una cualidad común: "han dejado de ser algo para convertirse en alguien".

Al apoyar esta campaña se ayudarán a algunos animales como a Pepa, "la oveja herida que fue abandonada a morir de hambre en medio de la nada". "Nos comprometimos a salvarla y ella, por su parte, nos ha demostrado, con su lucha diaria y su asombrosa recuperación, que nunca perdió la esperanza y que iba a sobrevivir", sostienen desde el Santuario.

Todo aquel que quiera ayudar a Pepa y a otros animales que se encuentren enfermos podrán hacerlo a través de ESTE ENLACE con aportaciones de 5 a 1.000 euros.

Estos fondos irán destinados para antibióticos para crías, análisis coprológico inicial, calostro necesario para corderos, desplazamientos de veterinarios al Santuario, vacunas, tratamientos de desparasitación o materiales como jeringas o desinfectantes. Por el momento, la plataforma animal lleva recaudados 1.105 euros de 5.000.

El santuario de animales Wings of Heart fue el encargado de reunir firmas en el portal 'change.org' para que el Área de Ganadería de la Comunidad no enviara a la vaca Carmen al matadero, al estar enferma de tuberculosis tal y como lo determinaron unos análisis que le realizó el Ejecutivo madrileño. El santuario aseguró que, por su parte, le hicieron unas segundas pruebas a la vaca con las que se confirmó que Carmen estaba "totalmente sana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario