En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 11 de octubre de 2017

La triste historia de Aston Mastin: "Aunque me abandones, seguiré a tu lado" (Vídeo)

La de Aston Mastin es, por desgracia, una historia real de abandono animal acontecida en nuestro país.

Tomado de Europa Press


Esta historia narra los siete días que pasa Aston Mastin, un perro abandonado en una cuneta de Almería, esperando a que su dueño volviera hasta que 'El Refugio', una protectora de animales comprometida de forma activa con la defensa de los animales abandonados y maltratados se hizo cargo de él y le encontró una familia en Madrid.

"La historia que compartimos contigo eriza la piel y forzosamente nos obliga a reflexionar sobre lo mucho que debemos aprender de una especie tan cercana a nosotros como los perros (si verdaderamente los humanos tenemos intención de evolucionar positivamente como especie)", escribe la protectora en YouTube, en la caja de descripción de un vídeo documental subido a su canal que se titula: "Aunque me abandones, seguiré a tu lado".

 
 El documental empieza así:

"A Aston lo bajaron de un coche en esta isleta de la carretera de Adra. Él pensó que su dueño volvería a buscarlo y esperó, esperó y esperó hasta siete días. Pero su dueño nunca apareció. Nosotros sí". Salvador y Pili, dos lugareños, fueron los que día tras día veían a Aston vagar por la misma zona y decidieron actuar para ganarse su confianza y poder cogerle.


Ellos, esos dos desconocidos, iniciaron una cadena de buenas acciones que desencadenó el mejor desenlace para la historia de este perro: encontrar su hogar en la casa de Sergio, su mujer y sus dos hijas. Lo suyo fue amor a primera vista y lo de Aston, al final, un duro golpe del destino que al final le devolvió lo que este noble y fiel animal se merecía: amor del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario