La de Aston Mastin es, por desgracia, una historia real de abandono animal acontecida en nuestro país.
Tomado de Europa Press
Esta historia narra los siete días que pasa Aston Mastin, un perro abandonado en una cuneta de Almería, esperando a que su dueño volviera hasta que 'El Refugio', una protectora de animales comprometida de forma activa con la defensa de los animales abandonados y maltratados se hizo cargo de él y le encontró una familia en Madrid.
"La historia que compartimos contigo eriza la piel y forzosamente nos obliga a reflexionar sobre lo mucho que debemos aprender de una especie tan cercana a nosotros como los perros (si verdaderamente los humanos tenemos intención de evolucionar positivamente como especie)", escribe la protectora en YouTube, en la caja de descripción de un vídeo documental subido a su canal que se titula: "Aunque me abandones, seguiré a tu lado".
El documental empieza así:
"A Aston lo bajaron de un coche en esta isleta de la carretera de Adra. Él pensó que su dueño volvería a buscarlo y esperó, esperó y esperó hasta siete días. Pero su dueño nunca apareció. Nosotros sí". Salvador y Pili, dos lugareños, fueron los que día tras día veían a Aston vagar por la misma zona y decidieron actuar para ganarse su confianza y poder cogerle.
Ellos, esos dos desconocidos, iniciaron una cadena de buenas acciones que desencadenó el mejor desenlace para la historia de este perro: encontrar su hogar en la casa de Sergio, su mujer y sus dos hijas. Lo suyo fue amor a primera vista y lo de Aston, al final, un duro golpe del destino que al final le devolvió lo que este noble y fiel animal se merecía: amor del bueno.
miércoles, 11 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario