En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de octubre de 2017

Muere Ollie, el perrito que fue hallado en Hollywood con más de 50 puñaladas en su cuerpo (Vídeo)

Ollie, el perrito pitbull de apenas dos años de edad que fue golpeado y brutalmente apuñalado más de 50 veces, antes de ser encerrado en una maleta y abandonado a su suerte, falleció el sábado, según dio a conocer el diario Sun Sentinel.

Artículo publicado por Federico Beltrán, en CiberCuba.com


Hollywood, Florida.- Ollie fue sometido a diversas cirugías, pero desafortunadamente no pudo sobrevivir, dijeron los veterinarios que lo atendieron.

El animal hubiese muerto seguramente antes, de no ser porque un transeúnte escuchó sus lastimeros gritos el martes alrededor de la una de la mañana, y llamó al 911.

Ollie fue rescatado por la policía y trasladado de urgencia al Hollywood Animal HospitalVCA .

Una de las personas que lo atendió dijo que "era increíble" cómo a pesar de todo lo que había sufrido a manos de quien(es) le provocaron el daño, se mantuvo dulce, y amable con los seres humanos que lo rodeaban para atenderlo y cuidarlo.

Entre las muchas personas que reclamaban por su adopción, estaba un veterinario y un técnico, quienes dijeron que Ollie no paraba de menear su cola, a cada instante, por lo que todos pensaron que sobreviviría a la tragedia.

"Cuando murió, había lágrimas por todas partes', dijo Linda Ream, portavoz del hospital de animales. 'Estaba en silencio todo el edificio. Nuestros médicos trabajaron tan duro para que Ollie tuviera la oportunidad de quedarse con nosotros..."

Según la dra. Nicole Patterson, veterinaria que estaba al frente del cuidado del animal, un equipo médico estuvo durante una hora realizando RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) con el objetivo de reanimarlo, pero no pudieron lograrlo. Según Patterson, la inflamación y el daño de sus heridas de arma blanca fueron demasiado traumáticas.

Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, dijo Ream, quien aseguró que después de todo eso, el animal será cremado.

Su caso conmovió no solo estos dos corazones, sino miles más. Cientos de personas desde todas partes de los Estados Unidos se ofrecieron para brindarle un hogar apenas saliese del veterinario.En solo dos días, una página de GoFundMe creada por Grateful Paws Dog & Cat Rescue recaudó más de $ 40,000 para su cuidado, dinero que ahora será usado para pagar la factura del veterinario, que ahora asciende a más de $ 10,000 dólares.

Por su parte, la policía de Hollywood, lugar donde fue hallado el animal, dice que todavía están buscando a la persona(s) que golpeó y apuñaló a Ollie.

PETA, una organización protectora de animales, está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzcan a un arresto y condena del responsable, quien podría enfrentar hasta cinco años de prisión y una multa de $ 10,000 dólares.

Si usted tiene alguna información valiosa sobre este caso, puede llamar anónimamente al 954-967-4411, o contacte a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS o a través de lá página web www.browardcrimestoppers.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario