En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de octubre de 2017

Radican cargos por maltrato de animales en Puerto Rico por lanzar perrita por la ventana

La imputada confesó que se molestó al resbalar en el orín de su mascota.

Tomado de Primera Hora.com

Imagen ilustrativa | DogBuddy Blog
Cargos criminales por maltrato de animales fueron radicados el lunes contra una ciudadana que confesó que lanzó a su mascota desde un segundo piso de su apartamento causándole lesiones físicas severas ya que presuntamente estaba descontrolada emocionalmente tras el paso del huracán María.

Los hechos ocurrieron en el edificio siete del residencial Sierra Linda en Bayamón donde Blanca I. Sostre Meléndez vive sin los servicios básicos de energía y de agua potable tras el paso del fenómeno atmosférico.

La mujer, de 33 años, alegó que su perrita sata (sin raza), color negra, se orinó en el piso y ella resbaló lo que provocó que se enojara tomándola en sus manos y la lanzó por una ventana.

Su mascota sufrió contusiones en las patas traseras.

La jueza Lorraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto por violación al artículo 6 de la Ley 154 Para el Bienestar y la Protección de Animales señalándole una fianza de $5,000 la cual prestó.

La pesquisa estuvo a cargo del agente Daniel Cruz y el fiscal Carlos Peña.

La vista preliminar fue señalada para el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario