En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de octubre de 2017

Chino millonario gasta su fortuna en rescatar perros abandonados

Después de perder a su adorado perro de 3 años de edad, Wang Yan, un millonario hombre chino, ha dedicado su vida a salvar a perros abandonados que están a punto de ser sacrificados en perreras o mataderos.

Tomado de Taringa.net


Wang tiene 29 años, de los cuales pasó muchos dirigiendo un imperio del acero para construcción en su país natal y los últimos tres salvando caninos.

La mascota de Wang se extravió una tarde mientras daban su habitual paseo. Durante varios días el perro y su amo anduvieron buscándose el uno al otro, pero el pequeño canino cayó en manos de la perrera municipal y poco tiempo después fue sacrificado. Aunque para Wang este es uno de los eventos más dolorosos de su vida, supo usar su sufrimiento como fuente de energía e inspiración y ahora cada año salva a miles de perros de morir.


Aquí está Wang en su centro de rescate de animales en la ciudad de Changchun, provincia nororiental china de Jilin, donde más de 2000 perros callejeros se han salvado de ir al matadero y vivir en la calle.


Al poco tiempo de abrir las puertas de su centro de rescate, Wang ya había recibido a más de 200 perros de diversas razas. La mayoría de ellos iban a ser masacrados para vender su carne en el mercado.


Wang destina todas sus ganancias a esta labor, haciendo que en pocos años su fortuna decreciera tanto que hoy en día está en deuda por salvar animales.

Después de ser rescatados y rehabilitados estos perros son dados en adopción a amorosas familias.


Este es un admirable trabajo, pero aún queda mucho por hacer en China y el resto del mundo por los perros. Sólo en este país 10.000 perros -Incluyendo perros robados- son sacrificados cada año en la región de Guangxi Zhuang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario