En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 13 de octubre de 2017

Las protectoras de animales madrileñas piden auxilio (Vídeo)

Denuncian la falta de sitio y de recursos y piden sentencias ejemplares por abandono.

Tomado de TeleMadrid.es

(Captura)
 
Las protectoras de animales madrileñas están saturadas. No dan abasto desde que se prohibió sacrificar ejemplares en la Comunidad de Madrid. Hemos visitamos la protectora más antigua de España, que denuncia que no tienen ni sitio ni recursos.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas, situada en Fuencarral, es la más antigua de España, y lleva desde 1928 haciéndose cargo de un gran arca de Noé (300 perros y 100 gatos en la actualidad) que ahora podría irse a pique. Y es que las cuotas de sus socios son insuficientes para mantener las instalaciones y a sus huéspedes

El principal problema, aseguran, es la cría indiscriminada de animales, que se multiplican sin control. Entran más de los que salen, faltan adopciones y están prohibidos los sacrificios, medida que aplauden pero que ven insuficiente. Piden además sentencias ejemplares para quien abandone a un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario