Tomado de La República.pe
Captura. |
Según el testimonio de un ciudadano anónimo quien grabo un vídeo para realizar la denuncia, los dos lobos de mar se encontrarían aparentemente baleados y con etiquetas que demostrarían que debieron ser retirados de su habitat.
"Estamos cansados de ver tantos abusos hacia los animales y este tipo de especies está siendo atacada en varias ocasiones por la ignorancia de los pobladores y las autoridades no hacen nada. ¿Hasta cuándo seguiremos viendo estos actos de crueldad?", indicó el ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva.
Para Fabiola Ferro este es un nuevo caso de maltrato animal que no se debe seguir permitiendo, "estos lobos de mar están marcados con una etiqueta amarilla y se entiende que deben estar registrados, lo cual demuestra maltrato animal, ¿Dónde están las entidades encargadas que no hacen un seguimiento a estos pobres animales?", manifestó
Este no es el primer caso de maltrato que se denuncia en la sección Reportero Ciudadano, el 10 de setiembre del 2017, un caso de maltrato animal fue denunciado por intermedio de una publicación de Facebook. En el vídeo se muestras como un indefenso lobo de mar, que se encontraba en la calle San Martín del terminal pesquero de Pucusana es agredido por un sujeto, quien no ha sido identificado hasta el momento.
(Textos y fotos enviados por Fabiola Ferro al WhatsApp de La República 941 000 000).
No hay comentarios:
Publicar un comentario