En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 3 de octubre de 2017

Lobos de Mar son encontrados muertos en playa de Perú (Vídeo)

Según indicó un ciudadano mediante un vídeo enviado al WhatsApp de La República, los lobos de mar fueron encontrados aparentemente con heridas de bala en la costa de una playa en el distrito de Chorrillos

Tomado de La República.pe

Captura.
Fabiola Ferro, representante del grupo animalista Protectores de Animales del Perú denunció que dos lobos de mar fueron encontrados muertos y aparentemente maltratados en una playa, en Los Cedros de Villa en el distrito de Chorrillos.

Según el testimonio de un ciudadano anónimo quien grabo un vídeo para realizar la denuncia, los dos lobos de mar se encontrarían aparentemente baleados y con etiquetas que demostrarían que debieron ser retirados de su habitat.

"Estamos cansados de ver tantos abusos hacia los animales y este tipo de especies está siendo atacada en varias ocasiones por la ignorancia de los pobladores y las autoridades no hacen nada. ¿Hasta cuándo seguiremos viendo estos actos de crueldad?", indicó el ciudadano que prefirió mantener su nombre en reserva.

Para Fabiola Ferro este es un nuevo caso de maltrato animal que no se debe seguir permitiendo, "estos lobos de mar están marcados con una etiqueta amarilla y se entiende que deben estar registrados, lo cual demuestra maltrato animal, ¿Dónde están las entidades encargadas que no hacen un seguimiento a estos pobres animales?", manifestó

Este no es el primer caso de maltrato que se denuncia en la sección Reportero Ciudadano, el 10 de setiembre del 2017, un caso de maltrato animal fue denunciado por intermedio de una publicación de Facebook. En el vídeo se muestras como un indefenso lobo de mar, que se encontraba en la calle San Martín del terminal pesquero de Pucusana es agredido por un sujeto, quien no ha sido identificado hasta el momento.

(Textos y fotos enviados por Fabiola Ferro al WhatsApp de La República 941 000 000).



No hay comentarios:

Publicar un comentario