Los animales eran utilizados para paseos y para sacarse fotos con los visitantes de la denominada Feria de la Virgen de Copacabana, ubicada a metros de la villa 1-11-14. Imputaron a sus dueños.
Tomado de Minuto Uno.com
En el marco de un operativo policial, siete ponys y una llama fueron rescatados de una feria del barrio porteño de Bajo Flores, donde utilizaban a los animales para paseos y para sacarse fotos con los visitantes.
El operativo estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad con inspectores de la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público del GCBA y con médicos veterinarios de la Agencia de Protección Animal.
Los animales estaban en la denominada Feria de la Virgen de Copacabana, ubicada a metros de la villa 1-11-14. Tras ser recatados, fueron derivados a una ONG proteccionista especializada en recuperación equina.
En el operativo se secuestraron también cámaras de fotos e impresoras portátiles con las cuales se realizaban las fotografías como así monturas y otros elementos.
El Fiscal Michienzi imputó a cada uno de los dueños que se encontraban lucrando con los animales. No obstante, podría imputarlos también por maltrato animal en el caso que los veterinarios determinen que los animales fueron maltratados.
viernes, 20 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario