En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de octubre de 2017

Rescataron a siete ponys y una llama en una feria de la Ciudad de Buenos Aires

Los animales eran utilizados para paseos y para sacarse fotos con los visitantes de la denominada Feria de la Virgen de Copacabana, ubicada a metros de la villa 1-11-14. Imputaron a sus dueños.

Tomado de Minuto Uno.com


En el marco de un operativo policial, siete ponys y una llama fueron rescatados de una feria del barrio porteño de Bajo Flores, donde utilizaban a los animales para paseos y para sacarse fotos con los visitantes.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad con inspectores de la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público del GCBA y con médicos veterinarios de la Agencia de Protección Animal.


Los animales estaban en la denominada Feria de la Virgen de Copacabana, ubicada a metros de la villa 1-11-14. Tras ser recatados, fueron derivados a una ONG proteccionista especializada en recuperación equina.


En el operativo se secuestraron también cámaras de fotos e impresoras portátiles con las cuales se realizaban las fotografías como así monturas y otros elementos.


El Fiscal Michienzi imputó a cada uno de los dueños que se encontraban lucrando con los animales. No obstante, podría imputarlos también por  maltrato animal en el caso que los veterinarios determinen que los animales fueron maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario