En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 22 de octubre de 2017

Descubre que su perro está vivo 5 meses después de que el veterinario afirmase haberlo sacrificado (Vídeo)

La pérdida de una mascota requiere de tiempo para superar el trauma y sufrimiento.

Tomado de El Diario de Nueva York.com

Perro enfermo es mantenido con vida por el veterinario que asegura haberlo
sacrificado.
Keri Levy y su familia recibieron una devastadora noticia el pasado mes de mayo. El  veterinario les informó de que César, su amado perro de 15 años, padecía una enfermedad crónica y necesitaba ser sacrificado.

La familia dejó ingresado al Pinscher miniatura en el Hospital Veterinario Briarwood en Howell. Más tarde esa noche, Levy recibió una llamada diciéndole que Ceasar descansaba “en paz” y que ella podría  recoger su collar.

Pero cinco meses después, un informante anónimo les dio una noticia que no esperaban. Ceasar todavía estaba vivo y vivía con un empleado del hospital veterinario

Levy contactó con las autoridades para informar que su perro había sido robado. El pasado martes, la policía de Howell comunicó de que el incidente está bajo investigación. La Sociedad del Condado de Monmouth para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales también confirmó que están investigando, según informó el jefe Ross Licitra en un correo electrónico.

Levy fue a la clínica Briarwood Veterinary el lunes para obtener respuestas. Sin embargo, los empleados le dijeron que el Dr. George Menez, el veterinario que recomendó el pasado mayo que César fuera sacrificado, ya no trabajaba allí, afirmó Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario