En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de octubre de 2017

Un hombre gana una sangrienta 'pelea callejera' contra una pitón de 7 metros de largo

Un guardia de seguridad indonesio se batió en duelo contra una enorme serpiente que se le interpuso en su camino.

Tomado de Russia Today

AFP
Un ciudadano indonesio ha resultado gravemente herido tras enfrentarse en una pelea a muerte a una serpiente pitón de 7 metros de largo que bloqueaba un camino, informa el diario 'Daily Mail'.

Robert Nababan, un guardia de seguridad que trabaja en una plantación de aceite de palma en la provincia de Riau, volvía a su casa en un ciclomotor cuando vio a la enorme serpiente obstaculizando el paso de dos peatones.



Sin lugar a dudas, la opción más segura hubiera sido simplemente esperar a que el animal se alejara. Pero al parecer, el hombre de 37 años no estaba dispuesto a ser paciente y decidió tomarse la justicia por su mano.

Ante las miradas horrorizadas de los testigos, el guardia se enfrentó al enorme reptil en una dura pelea a mano limpia. Finalmente, la fortuna le sonrió al humano, quien salió ganador del encuentro.


Sin embargo, la victoria le salió cara al temerario empleado de seguridad. El hombre se encuentra internado con graves laceraciones en su brazo y mano izquierda, además de haber sufrido un severo cuadro de agotamiento físico.

Al relatar el hecho desde su cama de hospital, Robert Nababan minimiza la bravura que demostró en la sangrienta pelea. "Intenté atraparlo. Pero me mordió en un brazo y luchamos durante un rato", se limitó a decir el hombre.



El cadáver de la pitón fue exhibido y fotografiado mientras colgaba, a modo de trofeo, de una soga de tender ropa en la aldea donde vive Nababan.

Otra pelea similar entre un hombre y una enorme serpiente, ocurrida este marzo, tuvo un final menos afortunado para el luchador humano, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil, según medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario