En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 24 de octubre de 2017

Denuncian que los cepos para caballos en Galicia les impiden huir de los incendios (Vídeo)

Han reunido más de 18.000 firmas en su campaña para reclamar una norma específica para proteger a los caballos, que ahora mismo están condenados a morir asfixiados o abrasados".

Tomado de Antena3.com

Imagen de archivo de unos caballos con cepos | Agencias
Los colectivos animalistas Libera y Fundación Franz Weber han alertado de que los cepos para caballos que se colocan en las zonas de monte de Galicia dificultan la huida de estos animales ante los incendios forestales, por lo que han reivindicado que sean eliminados y se implementen medidas para proteger a los équidos salvajes.

Estas asociaciones ya han reunido más de 18.000 firmas en su campaña para reclamar una norma específica para proteger a los caballos, que ahora mismo están condenados a morir asfixiados o abrasados".

Denuncian que los caballos han sido excluidos de la Ley de Bienestar animal, aprobada recientemente por el Parlamento gallego.

Los colectivos animalistas alertan que la situación de los équidos en Galicia "es muy grave, y apenas ha mejorado desde 2013".

Por favor, firma la PETICIÓN.