En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 9 de octubre de 2017

Dos cachorros de tigre blanco matan a un cuidador de animales en India (Vídeo)

Las fieras arrastraron a su presa al sector de safari y devoraron partes de su cuerpo.

Tomado de Russia Today

Dos cachorros de tigres blancos | Getty Images
Dos cachorros de tigre blanco han matado a uno de sus cuidadores en el Parque Biológico Bannerghatta de Bangalore (India) una semana después de que comenzara a trabajar en ese lugar, informa el diario 'Times of India'.

La víctima, que antes se desempeñaba como guardia de seguridad, ingresó en un recinto para retirar restos de comida, sin percatarse de que tres felinos —un adulto y sus dos crías de un año y medio— también se encontraban en el lugar.

El hombre no pudo escapar: uno de los animales jóvenes saltó y mordió su cuello. Después, el segundo cachorro siguió el ejemplo y también atacó.

Los gritos de dolor del agredido provocaron más a las fieras, que arrastraron a su presa al sector de safari y devoraron partes de su cuerpo. Finalmente, el cuidador murió a causa de las heridas.

Tras el trágico hecho, los familiares del fallecido acusaron a las autoridades del parque de negligencia y han exigido una compensación de medio millón de rupias, alrededor de 7.600 dólares.