En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 2 de octubre de 2017

Encuentran cerdos mutantes en una granja en Camboya (Vídeo)

Los animales tienen unas proporciones fuera de lo normal y una complexión se podría decir que atlética.

Tomado de Russia Today

Imagen ilustrativa Pexels / Juan Medina
Desde el pasado diciembre una granja de Camboya ha estado informando en su página de Facebook sobre cómo se crían sus cerdos. El perfil de la explotación se llama Duroc Cambodia, y por el tono de las publicaciones es fácil deducir que el propietario está orgulloso de sus animales. Hace poco algunas de las fotos de los cerdos se viralizaron, pero su popularidad no se debió precisamente a que los encantos de los animales encandilaran a los internautas.



Las imágenes y vídeos de los cochinos han dejado en 'shock' a los usuarios, ya que muestran unos animales de un tamaño fuera de lo normal y una masa muscular tan  desproporcionada que prácticamente les impide moverse. Por si eso fuera poco, los fornidos suidos lucen unos testículos de grandes dimensiones.

Muchos internautas se indignaron, pues acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos resultados. No se descarta tampoco que los cerdos sean el resultado de la modificación genética.

El deseo de incrementar la masa muscular de estos animales podría atribuirse al aumento de los precios del porcino. La demanda se ha disparado en los últimos años, sobre todo en China, que es el mayor mercado mundial de carne de cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario