En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de septiembre de 2017

Zoo de Miami, con más de 3000 animales trás sufrir el paso del huracán Irma (Vídeo)

Las especies debieron ser resguardadas previo a la llegada de la tormenta.

Tomado de TeleMundo Dallas.com

El vocero del zoológico Ron Magill dijo que una gran mayoría de los animales
sobrevivieron a la tormenta | Facebook
El zoológico de Miami sufrió algunos daños a su propiedad, pero “la gran mayoría” de sus animales sobrevivieron a la furia del huracán Irma, según dijo Ron Magill, vocero del parque.

Los cuidadores no transportaron a los animales hacia otro lugar, sino que los metieron en jaulas seguras dentro del mismo zoo.

Magill dijo por medio de su cuenta de Facebook que uno de los residentes más viejos del parque, el rinoceronte Toshi, se encontraba sano y salvo.

Ron Magill junto al rinoceronte "Toshi" | Facebook
“Ambos les agradecemos por sus plegarias durante este momento tan difícil, -dijo el funcionario- y estamos a salvo”, escribió Magill, publicando una foto junto al enorme animal.

Toshi es uno de los animales simbólicos del zoológico, ya que ha sobrevivido al huracán Andrew en 1992, a Wilma y Katrina en el 2005, y ahora a Irma.

El ciclón causó varios daños a las cercas y vegetación del parque, dijo Magill. El zoológico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario