En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 23 de septiembre de 2017

¡Impresionante! Un ave alimenta a peces todos los días (Vídeo)

El reino animal da muestras de su nobleza en redes sociales.

Tomado de Sipse.com

Enternece labor de ave en redes sociales. (Foto: Infobae)
Agencia
MÉXICO.-Este conmovedor vídeo de un pájaro que alimenta de manera diaria a unos peces en un estanque, no deja de sorprender a miembros de las redes por su particular ternura.

De acuerdo con Infobae,por mucho que se sepa de los animales, está claro que hay comportamientos suyos que nunca dejarán de sorprender al ser humano.

Un vídeo que recorrió el mundo logró y se volvió viral en una plataforma de Internet muestra un curioso comportamiento entre dos especies diversas entre sí pero basadas en la colaboración y el cuidado mutuo.

El pájaro que protagoniza las imágenes pertenece a la familia de los cardinálidos, unas aves que habitan en el Norte y el Sur de América. Se alimenta principalmente de semillas, aunque este curioso ejemplar está empeñado en visitar a los peces dorados de un estanque a los que da un trato semejante al que podría darle a sus crías: alimentándoles con semillas.

Según parece, la simpática ave acude al estanque hasta al menos seis veces al día para llevarles comida a sus acuáticos amigos. Esto podría suceder por el parecido entre las crías de estos pájaros y los peces dorados cuando piden comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario