En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Detuvieron a joven que exhibía en su Facebook animales que cazaba

El hombre fue arrestado en la localidad santafesina de Las Toscas. En las redes sociales mostraba los pumas y guazunchos que mataba. También publicaba burlas a policías y fotos de armas de fuego de distintos calibres.

Tomado de Rosario3.com

En la casa del joven secuestraron armas y partes de animales que habrían
sido cazados.(ellitoral.com)
Un joven de 23 años de la localidad santafesina de Las Toscas fue detenido el pasado fin de semana por haber publicado en su cuenta de Facebook fotos de los animales que cazaba, como pumas y guazunchos. En las redes sociales se burlaba de la policía. Le incautaron armas y cartuchos.

"Cuando quieran vengan a buscarme putos... pero traten de no venir a la siesta, porque si me despiertan suelo levantarme medio «cajetudito»", señaló en uno de los posteos de su Facebook.

Una de las publicaciones del joven en su cuenta de
Facebook. (Fuente: ellitoral.com)
Según informó el sitio web El Litoral, la investigación comenzó hace varios días, cuando la Sección Nº 9 Villa Ocampo de la Dirección General de Seguridad Rural (Los Pumas) conoció las publicaciones que el joven hacía con pumas que había cazado y con distintas armas de fuego.

Cabe destacar que en la provincia está prohibida la caza de animales de la fauna silvestre, así como el tránsito, comercio e industrialización de sus cueros, pieles o productos.

Una vez que tomó intervención el fiscal Norberto Ríos, ordenó una intervención de oficio que incluyó además un allanamiento.

En la casa del joven incautaron una escopeta calibre 36; un revólver calibre 38 con pistolera de cuero crudo; un cuchillo con su correspondiente vaina; una bandolera fijada a madera con un cráneo de animal con la cantidad de (28) cartuchos percutados.

Además secuestraron 18 cartuchos calibre, 16 sin percutar; 1 mira tipo infrarroja nocturna; 1 cuero de animal (Puma) secándose; 3 patas de animal (guazuncho); 2 cráneos de animal sin poder precisar la especie y un silbato llamador de patos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario