En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Un circo dona un león y siete tigres a un refugio y promete no usar más animales salvajes en su espectáculo

El circo Wonderland, situado en Villena, Alicante, se convierte así en el segundo circo que en los últimos meses decide voluntariamente poner fin a la utilización de animales salvajes. La empresa ha donado sus grandes felinos a un complejo de recuperación que gestiona la Fundación Internacional AAP Primadomus.

Tomado de La Sexta.com

Uno de los siete tigres que un circo español ha donado junto a un ejemplar
de león | EFE
Un circo español, el Wonderland, ha donado siete tigres y un ejemplar de león al mayor centro de rescate de animales exóticos del sur de Europa, que se sitúa en Villena (Alicante), y se ha comprometido por escrito a no volver a usar animales salvajes en sus espectáculos.

El circo Wonderland se convierte de esta forma en el segundo que en los últimos meses decide voluntariamente poner fin a la utilización de animales salvajes y dona sus grandes felinos al complejo de recuperación que gestiona la Fundación Internacional AAP Primadomus.

Fuentes de la Fundación, han señalado que el rescate del león y los siete tigres es la operación de este tipo de mayor envergadura en España, y se produce en un contexto en el que hay un creciente número de comunidades autónomas y ayuntamientos que prohíben este tipo de uso.

Dos de los felinos que serán trasladados al zoo de Alicante | EFE
A partir de ahora, el centro de Villena se hará cargo tanto del cuidado como de la manutención de los ejemplares. Allí pasarán las próximas cuatro semanas, periodo necesario para certificar que no portan ninguna enfermedad contagiosa, y después irán a las instalaciones definitivas del complejo.