En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de septiembre de 2017

Equipo de rescate llega para ayudar a los animales en Puerto Rico

En Puerto Rico, los animales callejeros en sí ya tenían una vida difícil en antes del huracán, la tormenta seguramente ha dejado a animales lastimados por los objetos que arrojó y en grave peligro de pasar hambre.

Tomado de El Nuevo Herald.com

 
Después de una semana de vuelos cancelados y una larga lista de espera para conseguir vuelos disponibles, el Equipo de Rescate de Animales de PETA por fin llegó a Puerto Rico, donde el huracán María ha causado inundaciones catastróficas, dejando alrededor de 3,4 millones de personas sin energía y poniendo en peligro a un número desconocido de humanos, perros, gatos y otros animales. Los miembros del equipo, quienes contrataron un avión para que los llevara a la devastada isla, está conformado por personal capacitado para responder a emergencias relacionadas con animales, cuentan con suministros y equipo de rescate y algunos acaban de regresar de atender las operaciones de rescate tras el huracán Harvey en Texas y Luisiana.

En Puerto Rico, los animales callejeros en sí ya tenían una vida difícil en antes del huracán, la tormenta seguramente ha dejado a animales lastimados por los objetos que arrojó y en grave peligro de pasar hambre”, dice Daphna Nachminovitch, vicepresidenta senior de PETA. “El Equipo de Rescate de Animales de PETA hará todo lo posible, llevará alimentos, suministros y estará alerta para ayudar de cualquier forma posible”.

Los miembros del equipo de rescate de PETA acaban de regresar de Texas, donde su personal caminó entre las aguas de las inundaciones para buscar animales abandonados, perdidos y heridos. Ayudaron a salvar a más de 100 animales, incluyendo perros, gatos, pollos y un armadillo en las zonas de Texas y Luisiana, que fueron azotadas terriblemente por el huracán Harvey y llevaron a 67 animales de compañía sin hogar a la sede de PETA en Norfolk, Virginia, cuando los abarrotados refugios locales necesitaron espacio para albergar a más víctimas.
Entre otras muchas labores de rescate de animales a lo largo de los años, PETA, cuyo lema dice en parte que: “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna manera”, envió equipos y rescató animales en la devastación que dejó el huracán Katrina, así como después del derrame de crudo de BP y tras las devastadoras inundaciones del año pasado en Baton Rouge, Luisiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario