En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Rescataron a cuatro perros maltratados en un casa de Villa Mercedes

Ocurrió en el barrio La Ribera. Una de las perras estaba enferma y presentaba signos de desnutrición. Fueron llevados al refugio de contención para brindarles los tratamientos correspondientes.

Tomado de El Diario de La República.com

Fotos: Abelardo "Chiche" Herrera.
El Área de Tenencia Responsable de Mascotas, de la Municipalidad de Villa Mercedes, recuperó a dos perras y dos cachorros que fueron entregados voluntariamente por su dueño, según comunicó Laura Ferrer, responsable del área.


Ferrer contó que los animales estaban atados a la intemperie. “Si bien tenían un colchón, no tenían las condiciones mínimas para desarrollar su vida” por la falta de alimento. Además reconoció que una de las perras “está con principio de sarna y garrapatas, además de presentar las orejas cortadas todavía cicatrizándose”.


Por otra parte, informó que junto al personal de Contención Animal del municipio recorrieron el barrio y rescataron a otros 12 animales que estaban en la vía pública.

La funcionaria adelantó que todos los animales fueron trasladados al refugio de contención para ser vacunados y tratados por los veterinarios como corresponde; luego serán esterilizados y los pondrán en adopción.