En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de septiembre de 2017

Athisa retira 58 toneladas de residuos animales procedentes de los sacrificios del Aid El Kebir (Vídeo)

La empresa encargada del tratamiento de estos residuos ha retirado en torno a 15.000 bolsas con desechos animales, el volúmen de los mismos casi duplica a los retirados el año pasado.

Tomado de Ceuta Actualidad.com

Sacrificio de un animal en la carpa de La Reina (C.A.)
El Aid el Kebir o Fiesta del Sacrificio, celebrada el pasado viernes, ha dejado tras de sí 58 toneladas de residuos animales. Ésta es la cantidad recogida en los últimos días por Athisa, empresa contratada para esta tarea.

El volumen de residuos supera con mucho los retirados tras la Fiesta del Sacrificio de 2016, que se cifró en 30 toneladas. Ya entonces, la cantidad de desechos recogida duplicó la de 2015.

Este año, el número de reses adquiridas para cumplir con el ritual religioso ascendió a 5.300, unas 300 más que el pasado año. El número de bolsas con residuos retiradas este fin de semana ronda las 15.000.

Durante la jornada del Aid El Kebir, Athisa acometió una batida en torno a las 22 carpas distribuidas en distintas barriadas de la ciudad.

ADVERTENCIA: Imágenes explícitas que pueden herir la sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario