En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 5 de septiembre de 2017

Roban tres perros que sufren una enfermedad "sumamente contagiosa" de una protectora de animales de Gijón

El Albergue de Serín de Gijón ha denunciado el robo de los tres perros que padecen parvo, una enfermedad que es altamente contagiosa. Los animales corren serio peligro si no se toman la medicación.

Tomado de La Sexta.com

Estos son los tres perros que fueron robados | Amigos del Perro
"Si los véis, no os acerquéis a ellos, llamad de inmediato a la Policía o al 112", alertan en sus redes sociales sobre la sustracción de los tres cachorros, cuyos nombres son Paula, Moore y Tesla. Los dos últimos fueron recuperados y todavía se sigue buscando a Paula.

Desde el Albergue de Serín, Amigos del perro, advierten que lo peligroso del caso es que la parvorosis canina que sufren los perros es altamente contagiosa y letal que afecta a los intestinos y que tiene una supervivencia muy elevada en el medio ambiente, por lo que necesita ser tratada y aislada para que no afecte a otros canes.