En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 14 de septiembre de 2017

Vieja y enferma la tiraron en una bolsa, cuando leas su historia vas a querer llevarla a casa (Vídeo)

Una vieja Corgi Galés de diez años nombrada Blackie, fue metida en una bolsa negra de basura y dejada en la puerta delantera del refugio animal de Carson en Gardena, California. Su familia la abandonó porque no podía cubrir sus gastos de atención médica que tan desesperadamente necesitaba.

Tomado de La Gran Época.com


Sufría de un dolor inmenso. Con un tumor pudriendo su cola y sangrado excesivamente, sus propietarios la pusieron en una bolsa de basura para evitar derramar la sangre por todas partes.

Situaciones como estas son, por desgracia, más comunes de lo que se podría pensar.


Blackie fue albergada rápidamente por el personal del refugio de animales porque sabían que no se le había dado amor durante mucho tiempo.

Beth Gordon, veterinaria del Hospital Veterinario HighValley, la examinó atentamente. Descubrió que Blackie tenía un soplo cardíaco, severas cicatrices en su cuerpo, un ojo perezoso y unos pocos dientes en la boca, además de otros problemas médicos.

“Alguien no cuidaba muy bien de ella”, aseguró Beth .

Blackie también fue diagnosticada con un tipo de cáncer muy común en los perros, que tiende a propagarse a los ganglios linfáticos y los pulmones. Pero por suerte, para Blackie, lo atacaron antes de que empezara a tomar el control de otras partes de su cuerpo.

Luego fue llevada al el departamento de atención médica en el refugio, pero no se quedó allí por mucho tiempo.

Cuando el Refugio Animal de Carson compartió la historia de Blackie en su página de Facebook, a las pocas horas recibieron una llamada de una fundación de rescate de perros interesada en cooperar con la salud de Blackie.

Kelly Smíšek de la Fundación Frosted Faces, cerca de San Diego, recogió a Blackie y la llevó a sus instalaciones.

Fundación Frosted Faces es un refugio para animales. Cubren todas las facturas médicas y restauran la vida y la salud de los animales maltratados y descuidados. Allí, Blackie fue bañada, cepillada, tenía las uñas de los pies cortadas, le dieron un nuevo collar y comidas nutritivas.

¡Ella es muy mimada y le encanta! Su estado de ánimo ha cambiado totalmente y se puede decir que está finalmente feliz.



Kelly Smíšek dijo: “Ella (Blackie) se ha recuperado bien. La hinchazón ha bajado y corre feliz”. El refugio cree que Blackie se terminará de recuperar completamente en unas pocas semanas, y estará lista para encontrar un “hogar para siempre”.


Ya han recibido muchas solicitudes de adopción, de modo que están pasando por un intenso proceso de selección para encontrar la casa adecuada donde se le da la atención y el amor que ella no recibió antes.

El refugio estará feliz por su nueva vida, pero triste por verla partir. Ella es una perra tan amorosa que merece una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario