En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de septiembre de 2017

Taladran el caparazón de su tortuga y la atan al jardín para irse de vacaciones

Los dueños se fueron de vacaciones y, para evitar que el animal se escapara, taladraron el caparazón de la tortuga y por el agujero resultante atravesaron una anilla unida a un cable para que la mascota no se fuera de su jardín.

Tomado de Antena3.com

La tortuga maltratada | Bild
Una pareja de Dortmund, Alemania, encontró hace días a una tortuga atada a un jardín, con un agujero taladrado al caparazón y a pleno sol.

El diario alemán 'Bild' cuenta que los dueños del animal se fueron de vacaciones y, para evitar que el animal se escapara, taladraron el caparazón de la tortuga y por el agujero resultante atravesaron una anilla unida a un cable para que la mascota no se fuera.


 La pareja llamó a los bomberos y a una protectora de animales, y junto a un veterinario liberaron a la maltratada tortuga, que se encuentra recuperándose de la dolorosa situación que ha vivido en un refugio de animales maltratados.


Max Schaurte, responsable del refugio, declara que "debe haber sufrido un dolor terrible, porque el caparazón es como la piel humana". Los dueños del animal han sido denunciados por maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario