En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Rescatan a 40 perros que sus dueños dejaron amarrados en Florida

"No dejen a sus perros amarrados": Fue el llamado de las autoridades.

Tomado de Ahora Noticias.cl

Un perro atado en Houston durante el paso del huracán Harvey.
Foto: Ruaridh Connellan
Vacías se ven las calles de gran parte del estado de Florida por el paso del huracán Irma, evento que ha provocado inundaciones y ráfagas de vientos de casi 200 kilómetros por hora que además de daños ya dejaron tres víctimas fatales en dicha zona.

La baja cantidad de víctimas se debe a que muchos habitantes de Florida tomaron precauciones como evacuar a otra parte de Estados Unidos o recluirse en sus hogares hasta que la tormenta paso.
Según consignó "USA Today", la directora del Centro de Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach, Dianne Sauve, aseguró que rescataron antes de la llegada del huracán unos 40 perros que estaban o encadenados o en patios cerrados: "No hay absolutamente ninguna excusa para hacer eso", aseguró.

Sauve, cuyo centro también rescató gatos que fueron dejados a su suerte, anunció que esto ya ha ocurrido pero que para este huracán el número de abandonos ha sido superior. Por lo mismo, intentarán reunir pruebas para levantar cargos por crueldad animal en contra de los dueños.

A este llamado se sumó la organización internacional PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales), quienes pidieron a los hoteles donde se resguardan personas aceptar que puedan llevar consigo a sus mascotas.