En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Alerta por muerte de animales en urbanización de ciudad ecuatoriana

Siete gatos muertos fueron hallados el jueves en un lugar baldío dentro de la urbanización Los Almendros de Manta, ubicada cerca de la ciudadela El Palmar, a 1 kilómetro del aeropuerto Eloy Alfaro de esta ciudad.

Tomado de El Universo.com

Foto tomada de: El Diario.ec
Manta.- Luis Burgos, vecino de esa localidad, indicó que con ese hallazgo ya son 27 los gatos y 8 perros de propiedad de algunos moradores de esta ciudadela que han visto morir a sus mascotas por presunto envenenamiento desde el pasado lunes.

Burgos indicó que fue su mascota una Snauzer de 15 meses de edad la primera víctima de lo que considera sería un envenenamiento masivo en la ciudadela cercada y con guardia privada.

Dijo que el lunes en la tarde la sacó a pasear unos 5 minutos. Ya pasadas las 22:00 de ese día su perro moría convulsionando por envenenamiento.