En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de septiembre de 2017

Detenido por aplastarle la cabeza a un perro en South Beach (Vídeo)

Un hombre ha sido detenido en South Beach por patear a un perro hasta matarlo. Ya está en la calle.

Tomado de CiberCuba.com

El hombre acusado de supuestamente haber matado a una perrita de siete meses
en South Beach. / Palm Beach Post
Según informa, Palm Beach Post, el arrestado, que responde al nombre de Woody Pierre, ya ha sido puesto en libertad, para disgusto de la vecina que lo grabó con un celular desde su balcón mientras éste aplastaba con su pie la cabeza de Lucy, un cachorro de siete meses.

El hombre tenía al perro atado y arrinconado contra la cerca de un pasillo de un edificio de apartamentos en South Beach por lo que el animal no pudo defenderse ni escapar. Un testigo asegura que escuchó los jadeos de la perrita. Fue entonces cuando Pierre le aplastó la cabeza con su pie. Luego echó agua al pasillo para limpiar la sangre. Él creía que Lucy había muerto, pero la perrita seguía con vida por lo que continuó golpeándola.

Mary Thingelstad, abogada y defensora de los animales ha visto el vídeo y ha calificado los hechos de "horribles". Lo peor de todo es que el hombre ya está en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario