En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Violó animales y pide ser castrado para poder salir de prisión

Sus abusos contra animales se habrían iniciado al menos desde 1993.

Artículo publicado por Fernando Quintero, en Noticias Ya.com


Un hombre de Indiana con un historial de abuso sexual a animales pidió a un juez federal ser liberado de prisión si se somete a una castración química.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Michael Bessigano hizo la solicitud esta semana.

El hombre de 47 años fue encontrado culpable en 1993 de meterse ilegalmente a un granero y asesinar a un perro.

En 2009, estuvo sentenciado a 33 meses en una prisión federal por descargar pornografía de bestialismo, mientras que en 2013 fue arrestado por abusar sexualmente de una gallina de Guinea. En 2014 fue arrestado por robarse un ave.

Su abogada, Jennifer Soble, dijo que la conducta del hombre está “motivada por el deseo sexual, pero no por el sadismo o un deseo de herir a los animales”.

A cambio de su libertad, Bessigano sería sometido a terapia psicológica, así como a inyecciones mensuales de la droga Depo-Lupron, que reduce la testosterona.

Según indican documentos de la corte, el sujeto fue evaluado por un médico del hospital Johns Hopkins, quien sugirió la castración química en lugar de mayor tiempo tras las rejas.