En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Bienestar Animal hace un llamamiento a la ciudadanía ante el abandono de gatos en Burjassot

La Concejalía de Bienestar Animal, que dirige Olga Camps, quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía de Burjassot ante la gran cantidad de gatos que, en las últimas semanas, están apareciendo abandonados en el municipio. Cada día aparecen nuevos gatos, cachorros y adultos en las calles y barrios del municipio, en claro estado de abandono.

Tomado de Horta Noticias.com


Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot están desbordados ante tal llegada masiva de animales, algunos de ellos de muy corta edad, otros enfermos, a los que tienen que atender y que se suman a los que ya están al cuidado de la SPAB.

Los últimos gatos encontrados han aparecido en zonas y muy diversas y algunos han sido recogidos por la Policía Local de Burjassot, otros por los propios voluntarios de la SPAB y otros por vecinos y vecinas particulares de la localidad. El Parque de El Mirador, la pasarela del Empalme, calles como Pi i Margall, Isaac Peral, Primero de Mayo, Bautista Riera, Plaza Pintor Goya, etc… son algunos de los lugares donde se han recogido a los animales.

Según la SPAB, estos animales no son gatos callejeros. Son gatos que presentan todas las características de haber sido abandonados. La SPAB quiere también sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot para que se animen a adoptar a algunos de estos felinos.

El teléfono de contacto de la SPAB es el 675740732 y su correo electrónico es protectoraburjassot@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario