En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 3 de septiembre de 2017

Santuario de Animales en Puerto Rico solicita ayuda ante posible paso del huracán Irma

SASFAPR, ubicado en Cabo Rojo, busca ayuda para poner a salvo durante la emergencia a los 250 animales que alberga.

Tomado de Primera Hora.com

Para ubicar a todos los animales en áreas seguras y mantenerlos
lo más tranquilos posible, SASFAPR necesita “crates” y
“kennels” grandes, así como calmantes para perros y gatos
en aerosol, “treats” y pastillas. (Suministrada)

Ante la amenaza que representa el Huracán Irma para la Isla, el Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFAPR), ubicado en Cabo Rojo, busca ayuda para poner a salvo durante la emergencia a los 250 animales que alberga.

Para ubicar a todos los animales en áreas seguras y mantenerlos lo más tranquilos posible, SASFAPR necesita “crates” y “kennels” grandes, así como calmantes para perros y gatos en aerosol, “treats” y pastillas.

También son necesarios toldos grandes y medianos, paneles de madera, agua embotellada, radio de baterías y las baterías, linterna y sus baterías, repelente de mosquitos, guantes desechables, sábanas y toallas, mapos, periódicos y cubos o baldes.

El huracán Irma camino de Puerto Rico.
Las personas interesadas en cooperar con estos artículos, pueden dejarlos frente al portón del Santuario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. o escribir a info@sasfapr.org o al 787-612-8587 para coordinar la entrega o el recogido.

También pueden hacer la compra en línea, en la página de Petsmart (www.petsmart.com) y elegir que los artículos sean recogidos en la tienda de Mayagüez por el personal de SASFAPR. Si opta por esta opción, envíe el detalle de la orden a: info@sasfapr.org. Para información adicional, puede llamar al 787-612-8587.

No hay comentarios:

Publicar un comentario