En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de septiembre de 2017

Un hombre graba el reencuentro con sus animales tras el paso del huracán Harvey y estalla de emoción (Vídeo)

Una gran 'familia' de caballos, cerdos, cabras y más que su dueño, Lester Morrow, tuvo que dejar a su suerte, muy a su pesar, ante la devastación que se avecinaba. "Los amo como a mis propios hijos, dice este granjero de Texas. Las imágenes hablan por sí solas.

Tomado de Gonzoo.com

Lester Morrow con una de sus cabras. / Lester Morrow
El paso del Huracán Harvey ha sido una verdadera pesadilla. Especialmente para aquellos que no han tenido la oportunidad de ser evacuados. Entre ellos, la gran mayoría de los animales. Desde Gonzoo ya os hemos contado algunos sucesos sobre cómo los animales se las buscan para sobrevivir a los huracanesalgunos buscando refugio en un hotel y otros hasta en un taxi, lo que haga falta.

Pero más complicado lo tuvieron los animales de esta granja. Una gran 'familia' de caballos, cerdos, cabras y más que su dueño tuvo que dejar a su suerte, muy a su pesar. Pues pidió llevarse a sus animales, pero las autoridades se lo negaron al tratarse de una evacuación de emergencia. Lester Morrow, este granjero de Texas, grabó el regreso a su finca tras el paso del huracán, y las imágenes hablan por sí solas.

Antes de si quiera llegar ya se puede ver cómo uno de sus cerdos acude a recibirle, lo que desata las lágrimas de Morrow, que van a más ante la emoción de reencontrarse con el resto de sus animales.

"En el momento en que fui obligado a evacuar solo pude darles un abrazo y besarlos. Recé por ellos”, contó Morrow al DailyMail. "Mis animales son más que mi pasatiempo favorito, todos tienen sus propias personalidades y me tratan bien. Los amo como a mis propios hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario