En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 13 de junio de 2017

Varios estados de EE.UU. comienzan a realizar un registro de maltratadores de animales

Un registro de abuso de animales similar a la lista de delincuentes sexuales se ha puesto en marcha por el creciente número de casos en EE.UU.

Tomado de ABC.es



Un número creciente de estados y condados de EE.UU. está tomando medidas contra las personas que abusan de los animales mediante la inclusión de sus nombres en un registro oficial, similar al que almacena los datos de los delincuentes sexuales, según informa The Independent.

La medida tiene como objetivo proteger el bienestar de los animales al permitir que las tiendas de mascotas y refugios comprueben los nombres de los posibles propietarios. Otra motivación más de este registros es la investigación, ya que los estudios han demostrado que las personas que son crueles con los animales son más propensas a cometer delitos violentos contra las personas.

Tennessee fue el primer estado en introducir un registro en enero de 2016, siguiendo el liderazgo de un pequeño número de regiones en el estado de Nueva York, incluyendo la ciudad de Nueva York, y una zona en Illinois.

Tampa en Florida se unió a la lista de condados con registros de agresores de animales en septiembre, y se han propuesto iniciativas similares en Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Oregón, Texas y Washington.

«Este registro no solo protege a los animales, sino que puede identificar - e incluso prevenir - la violencia contra las personas», dijo Kevin Beckner, comisionado del condado de Hillsborough en Florida.

No todos los nuevos registros están disponibles para el público, pero los ciudadanos de Tennessee pueden ver los nombres, fechas de nacimiento, direcciones y detalles de ocho personas condenadas por crueldad con los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario