En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 1 de junio de 2017

Detenido por usar veneno camuflado en sardinas para espantar animales Leer más: Detenido por usar veneno camuflado en sardinas para espantar animales

El detenido introducía una sustancia tóxica en el interior de sardinas que utilizaba como cebo para evitar que los animales causaran daños en un campo de naranjos.

Artículo de L.R.S., tomado de La Razón.es


Imagen de archivo. | C. Pastrano

Un hombre de 73 años ha sido detenido por un delito contra la fauna al utilizar veneno camuflado en sardinas en un campo de naranjos en Navarrés, que causó la muerte de un perro.

La Guardia Civil inició una investigación al conocer la muerte de un perro por la ingesta de algún tipo de veneno por la partida El Llano, para localizar al autor de los hechos, ha informado en un comunicado.

Los agentes encargados del operativo comprobaron que trataba de un varón de 73 años y de nacionalidad española, que fue detenido por un delito relativo a la protección de la fauna.

El detenido introducía una sustancia tóxica en el interior de sardinas que utilizaba como cebo para evitar que los animales causaran daños en un campo de naranjos.

Los agentes localizaron ocho cebos supuestamente envenenados (sardinas con veneno) que contenían en su interior esta sustancia, prohibida desde hace años por el grave riesgo que supone para la salud de las personas y la fauna.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Xátiva.

Efe