En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de junio de 2017

Perro feral devora animales en Hidalgo, México (Vídeo)

Los vecinos de la comunidad de Plomosas en Actopan, Hidalgo, escuchan por las noches el rugido de un puma; aseguran que han seguido su rastro.

Tomado de Noticieros Televisa.com


El extraño animal se aparece en la comunidad Plomosas, Hidalgo.

Román Mendoza García, vecino de Plomosas, comentó que el animal se mueve y realiza un recorrido desde Meza Chica hasta Benito Juárez.

Algunos corrales de la comunidad lucen vacíos, ante la amenaza del extraño animal.

Ahora, el temor es por las personas que viven en los cerros.

El ganado también ha sufrido consecuencias.

Román sostuvo que el animal mató a una de sus burras que estaba cargada y que en total suman 13 especies muertas por este extraño fenómeno.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), con la opinión de especialistas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, concluyó que por las heridas en el ganado y el tipo de ataque no se trata de pumas sino de perros ferales, es decir, perros que se vuelven salvajes por el abandono humano.

Federico Vera Copca, delegado de la Secretaría del Medio Ambiente de Hidalgo, exhortó a la población a no acercarse al animal y que se pongan en resguardo, así como evitar dejar comida que lo atraiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario