Tomado de Europa Press.es
"El miembro del reparto más memorable fue el mono, porque estaba vomitando todo el rato", dijo entre risas la actriz en una entrevista a The Sun. "Tenía un estómago muy pequeño y cuando grabábamos en el barco no paraba de vomitar, lo veía muy gracioso", confesó la joven intérprete.
Estas declaraciones llegaron a oídos de PETA, la fundación en favor de los animales, cuyos responsables no han dudado en denunciar el trato que ha recibido el mono que da vida a Jack, la mascota del Capitán Barbosa, y pedir a la saga de Disney que se deje de utilizar animales durante los rodajes.
No es la primera vez que pasa, ya que en 2015 ya PETA publicó un comunicado en el que pedían "que usen a sus talentosos actores y sus impresionantes efectos digitales para dejar a los animales fuera del entretenimiento humano".
Con este nuevo altercado, PETA ha lanzado una nueva queja en la que dicen que "pedimos a los productores de la película que usen las imágenes generadas por ordenador en vez de monos inteligentes y muy sociales, cuyas necesidades físicas y psicológicas no pueden ser satisfechas en ningún set de rodaje ni centro de entretenimiento".
"Hollywood debe aprender la lección, no hay forma segura o humana de obligar a un animal libre a actuar en una película", concluyó PETA en su comunicado abriendo el espectro a todas las productoras de Los Ángeles.
Protagonizada por Johnny Depp, que da vida por quinta vez al Capitán Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar cuenta también en su reparto, además de la mencionada Scodelario, con Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y el español Javier Bardem que da vida al villano principal de la cinta. El filme ya ha recaudado más de 365 millones de dólares desde su estreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario