En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de junio de 2017

¡Margarita se muere de pena!

La vida de Margarita está en peligro y es que, además de la sentencia de muerte que pesa sobre sus hombros por parte de la Generalitat de Catalunya, ahora tiene un nuevo y peligroso enemigo: la soledad.

Tomado de Change.org



Las vacas son animales extremadamente sociables y su naturaleza es vivir en familia y rodeados de otros animales de su misma especie.

En El Hogar nosotros tenemos a Ruby, una vaca huérfana que perdió recientemente a su madre y a su mejor amiga en un trágico accidente. Ahora Ruby quizás tiene añoranza de estar con otras vacas pero ella, como es totalmente libre, ha encontrado consuelo en ovejas, cerdos y otros amigos animales.

Margarita no puede. Margarita está obligada a pasar horas y horas sola en su parque de cuarentena. Se nos rompe el corazón viendo su mirada triste y más cuando mira a la lejanía y ve a todos los animales corriendo juntos por la montaña sin ella poderlo hacer.

A pesar de ser una ONG sin subvención alguna, apelamos a vuestra solidaridad para comprar la manga de saneamiento para ella. Fueron 3.000€ lo que costó y ahora está situada dentro del parque de cuarentena de Margarita para que ella se acostumbre a esa presencia y no sea una herramienta traumática que solo usamos cuando viene el veterinario.

Para positivizar su relación con esta máquina, le ponemos el heno dentro y ella solita se mete a comer tranquilamente. Lo tenemos todo listo. Está todo preparado y, sobre todo, estamos muy cansados de esperar y del silencio de las administraciones.

A Margarita los días en soledad se le hacen eternos y eso hace que su ánimo decaiga que es lo peor que le puede pasar a un animal porque, de la depresión a la pérdida completa de apetito, hay un trecho demasiado corto que no vamos a permitir.

Os escribimos para que sepáis que seguimos luchando unidos a diario y que la Generalitat no nos dice absolutamente nada. La presión en redes sociales es vital para que Margarita siga viva y pueda ser libre, por favor, compartid este escrito etiquetando a @Generalitat de Catalunya en Facebook y así haremos que nos escuchen, aunque se tapen los oídos con todas sus fuerzas.

No pedimos otra cosa que no sea justicia y nuestro lema sigue siendo claro: #NoMatéisAMargarita

Por favor, FIRMA LA PETICIÓN para ayudar a Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario